Num: 6730 | Domingo 11 de abril de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Rayo Vallecano vs Ponferradina: horario, dónde ver y alineaciones

La Deportiva puede alcanzar los puestos de playoff de ascenso si logra la victoria este sábado en Vallecas

Rayo Vallecano vs Ponferradina
Ponferradina-Rayo Vallecano / QUINITO

Tras la victoria del pasado viernes ante el Mirandés, la Ponferradina afronta este sábado una nueva jornada de LaLiga SmartBank visitando el campo del Rayo Vallecano en un partido con el playoff de ascenso a Primera en juego. Te contamos el horario, alineaciones y dónde ver el Rayo Vallecano vs Ponferradina.

El equipo berciano no ha perdido contra el Rayo desde la llegada de Jon Pérez Bolo al banquillo de El Toralín y el que fuera delantero del equipo franjirrojo espera mantener su buena racha este sábado para sacar algo positivo y seguir sumando para certificar cuanto antes la permanencia y poder pensar en objetivos más ambiciosos. De hecho, en caso de lograr los tres puntos en Vallecas la Ponferradina le arrebataría la sexta posición a los madrileños, que actualmente suman un punto más en la clasificación de Segunda División.

Aunque Kaxe e Iván Rodríguez se han ejercitado sobre el césped esta semana, parece complicado que Bolo pueda recuperar a alguno de ellos para este partido, mientras que Ríos Reina y Manu Hernando seguirán siendo baja en la Deportiva.

Isi se lo pierde por covid

En cuanto al rival de los blanquiazules esta semana, Iraola no podrá contar con uno de sus principales jugadores en ataque, Isi Palazón, que se perderá el partido ante su exequipo tras dar positivo en COVID-19 la semana pasada. El murciano ya se perdió el partido de la semana pasada en Málaga y deberá esperar al menos una jornada más para volver a los terrenos de juego.

Cómo y dónde ver el Rayo Vallecano vs Ponferradina

El partido Rayo Vallecano vs Ponferradina que se juega este sábado 27 de febrero a las 16.00 horas en Vallecas, correspondiente a la 27ª jornada de Segunda División, se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

Alineación de la Ponferradina

A falta de la última sesión de entrenamiento de los blanquiazules, Bolo no ha dado pistas sobre el equipo que pondrá en liza ante el Rayo, aunque el buen rendimiento de la Ponferradina la pasada semana invita a pensar que habrá pocos cambios en el once formado por Caro; Paris Adot, Pascanu, Amo, Moi Delgado; Sielva, Larrea; Curro, Aguza, Pablo Valcarce; y Yuri.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.