Num: 7267 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Reconocimiento a Felipe Martínez, colaborador de EBD

El colaborador más veterano de la casa causa baja por motivos de salud entre la selecta plantilla de firmas de opinión. Don Felipe, te esperamos la próxima temporada después de La Encina. Y no te perderemos otra vez el pendrive...


En estas fiestas además de incorporaciones también tenemos algunas semidespedidas. El colaborador más veterano de la casa, de El Bierzo Digital-Diario del Bierzo, desde su inicios en septiembre del 2002, Felipe Martínez, causa baja por motivos de salud entre la selecta plantilla de firmas de opinión.

Felipe, don Felipe, desde su sección que ha cambiado varias veces de nombre como “Labriegos o breviario de un entorno berciano“, “Y porque así aconteció, así parezca“…Ha escrito artículos en formato columna de opinión sobre sus investigaciones y curiosidades diversas en archivos parroquiales, provinciales y de todo tipo sobre gentes, costumbres y hechos del Bierzo y sus comarcas del más cercano entorno.

Profesor del Colegio Diocesano San Ignacio de Ponferrada jubilado, dedicado a sus nietos, a sus escritos e investigaciones y a sus tareas campestres (jardinería, hortofructícola), tiene ahora que hacer un descanso para reponerse y dedicarse más a él. Toda la plantilla, colaboradores, socios y amigos de este periódico le ha querido regalar un recuerdo en reconocimiento a su trabajo con nosotros.

Don Felipe, te esperamos la próxima temporada después de La Encina. Y no te perderemos otra vez el pendrive. O al menos lo intentaremos. Hasta cuando quieras.

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.