Num: 6655 | Martes 26 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Rectificado el positivo del enfermo de Alzheimer aunque el centro de Ponferrada todavía permanece cerrado

El abuelo del joven que estuvo de vacaciones en el Bierzo recibió la visita de su nieto pero finalmente tanto las pruebas serológica como la de covid han dado negativo

Sede de la Asociación de Familiares de Alzheimer Bierzo / QUINITO

El abuelo de un joven que tras su visita al Bierzo dió positivo por coronavirus ha dado finalmente negativo en las pruebas de la enfermedad y en las serológicas. El inicial positivo (ahora rectificado) del anciano, enfermo de Alzheimer que recibe cuidados en el centro de AFA Bierzo, había supuesto el cierre dedicho centro de la calle Ramón González Alegre, en Flores del Sil, que todavía permanece cerrado dado que no ha recibido el permiso para reabrir.

Al parecer, la familia aseguró repetidamente que en la visita por parte del joven a su abuelo, que vive en Ponferrada, el chico fue a saludarlo y se evitó todo contacto, manteniendo las medidas de seguridad.

La aplicación del protocolo obligó, tras el falso positivo, a cerrar el centro de cuidados de enfermos de Alzheimer y generó una enorme preocupación entre los familiares de los ancianos. Ahora, recuperando la calma, desde el centro dicen sentirse “bien” aunque “nerviosos y nerviosas”. Recuerdan que AFA es una ong que “se resiente mucho en estas cuestiones” y que esperan poder reabrir cuanto antes pues si su economía “falla” no podrán “cuidar a las personas”.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera adecuadas y suficientes la iluminación de Navidad en Ponferrada?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2021 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.