Num: 6599 | Martes 1 de diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Redytel: La mayor operadora de telecomunicaciones de la provincia es berciana

Con 25 años de experiencia, se encarga de llevar internet de alta velocidad a todos los pueblos de la comarca


La empresa berciana Redytel se afianza como la mayor operadora de telecomunicaciones de la provincia de León, y posiblemente de la Comunidad. Además de la fibra óptica propia, Redytel ofrece Internet de alta velocidad gracias a la tecnología WIMAX (que supera con creces al anticuado ADSL) con la red más extensa y rápida de León y de Orense a los pueblos a los que no llega la Fibra. Redytel ofrece acceso a Internet para particulares en Alta Velocidad y para empresas desde 100Mb hasta 1Gb.

Empresas como Redytel, que apuestan por la comarca y que generan inversión y empleo local, consiguen arraigar ingeniería y especialistas en telecomunicaciones en el territorio y atraer a otras empresas y profesionales en el entorno rural del Bierzo. El secreto, para ellos, reside en no engañar a sus clientes, ofrecerles precios más baratos que grandes compañías que exigen permanencia a través de tentadoras ofertas que duran tan sólo unos meses. Su única permanencia: que el cliente esté contento.

Una empresa seria con más de 25 años de experiencia y con sede en la calle avenida de la Constitución de Ponferrada, frente al centro comercial El Rosal. Nació para dar servicio a Administraciones y Organismos Oficiales como las delegaciones de Policía de varias ciudades de León y de Orense, Cruz Roja o Ambulancias SAMUR. Ahora, su objetivo es comunicar a todos los pueblos de la comarca. Ha recibido una subvención de la Junta de Castilla y León para dotar de fibra a las localidades bercianas de Villalibre, Priaranza y Santalla y otra de la Unión Europea para hacer lo mismo en Carracedelo y Villadepalos. Gracias a ellas, estos pueblos disfrutan de un acceso a Internet con una calidad igual a la de los centros urbanos.

Los trabajos para desplegar nuevas conexiones de fibra se centrarán en los próximos meses en Puente Boeza, La Martina, Otero, San Lorenzo, Campo y la urbanización patricia y el centro de la ciudad de Ponferrada. Además, también ofrecen sus servicios fuera del territorio de la comarca, en la provincia y localidades como Orense, Valdeorras, Vigo, Lalín o Burgos.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.