Num: 6312 | Martes 18 de febrero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Redytel: La mayor operadora de telecomunicaciones de la provincia es berciana

Con 25 años de experiencia, se encarga de llevar internet de alta velocidad a todos los pueblos de la comarca


La empresa berciana Redytel se afianza como la mayor operadora de telecomunicaciones de la provincia de León, y posiblemente de la Comunidad. Además de la fibra óptica propia, Redytel ofrece Internet de alta velocidad gracias a la tecnología WIMAX (que supera con creces al anticuado ADSL) con la red más extensa y rápida de León y de Orense a los pueblos a los que no llega la Fibra. Redytel ofrece acceso a Internet para particulares en Alta Velocidad y para empresas desde 100Mb hasta 1Gb.

Empresas como Redytel, que apuestan por la comarca y que generan inversión y empleo local, consiguen arraigar ingeniería y especialistas en telecomunicaciones en el territorio y atraer a otras empresas y profesionales en el entorno rural del Bierzo. El secreto, para ellos, reside en no engañar a sus clientes, ofrecerles precios más baratos que grandes compañías que exigen permanencia a través de tentadoras ofertas que duran tan sólo unos meses. Su única permanencia: que el cliente esté contento.

Una empresa seria con más de 25 años de experiencia y con sede en la calle avenida de la Constitución de Ponferrada, frente al centro comercial El Rosal. Nació para dar servicio a Administraciones y Organismos Oficiales como las delegaciones de Policía de varias ciudades de León y de Orense, Cruz Roja o Ambulancias SAMUR. Ahora, su objetivo es comunicar a todos los pueblos de la comarca. Ha recibido una subvención de la Junta de Castilla y León para dotar de fibra a las localidades bercianas de Villalibre, Priaranza y Santalla y otra de la Unión Europea para hacer lo mismo en Carracedelo y Villadepalos. Gracias a ellas, estos pueblos disfrutan de un acceso a Internet con una calidad igual a la de los centros urbanos.

Los trabajos para desplegar nuevas conexiones de fibra se centrarán en los próximos meses en Puente Boeza, La Martina, Otero, San Lorenzo, Campo y la urbanización patricia y el centro de la ciudad de Ponferrada. Además, también ofrecen sus servicios fuera del territorio de la comarca, en la provincia y localidades como Orense, Valdeorras, Vigo, Lalín o Burgos.

NOTICIA 02
NOTICIA 03
empleO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 01


la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.