Num: 6922 | Miércoles 20 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Redytel mejorará las comunicaciones del pabellón Lydia Valentín

La empresa berciana ha firmado un acuerdo de colaboración con el Ciudad de Ponferrada para mejorar la cobertura de sus partidos

Redytel

La empresa de telecomunicaciones Redytel y el Club Baloncesto Ciudad de Ponferrada han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá mejorar las infraestructuras de comunicaciones del pabellón Lydia Valentín de cara a mejorar las condiciones de las comunicaciones tanto para el trabajo diario del club como para las retransmisiones de los partidos a través del Canal FEB y el trabajo de la prensa.

Para ello, Redytel instalará un nuevo radioenlace dedicado de alta capacidad en el pabellón que permitirá mejorar las conexiones a internet.

El acuerdo de colaboración se firmó este miércoles por parte del presidente del Ciudad de Ponferrada, Óscar García, y el gerente de Redytel, Yuri Franco, quien destacó que para su empresa “es un orgullo colaborar con este club, un referente del deporte berciano que lleva 20 años representando a la comarca”.

Además, anunció que por cada socio o simpatizante del Ciudad de Ponferrada que contrate los servicios de Redytel, la empresa donará 50 euros al club.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.