Num: 6418 | Miércoles 3 de junio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Qué regalar para el Día de la Madre si estás en Ponferrada

Mimosa Regalos ofrece un amplio y asequible abanico de posibilidades, Joyería Rico, recuerdos para toda la vida, Tú Visión, la mejor oferta de gafas, y Arancha Espadas, todo tipo de ramos y flores


Llega el Día de la Madre, que este 2016 caerá en uno de mayo, y con él, la pregunta de todos los años, ¿qué voy a regalar?  Si estás en Ponferrada no vas a tener problema en resolver esta cuestión, porque la ciudad ofrece una amplia oferta de tiendas en las que encontrar el regalo perfecto.

Si estás en muy buena sintonía con tu madre, tanto que se merece el mejor regalo, o por el contrario necesitas arreglar un enfrentamiento reciente con una buena inversión, tu sitio ideal es la Joyería Rico. Ubicado en la calle Juan de Lama, número 8, este establecimiento especializado en oro dispone de una gran colección de relojes, pulseras, anillos…, aunque las grandes estrellas de los regalos para el Día de la Madre volverán a ser los pendientes.

La Joyería Rico, que establecerá una oferta especial del 10% de descuento en varios de sus productos, es por tanto el lugar ideal para encontrar un regalo para toda la vida desde 99 euros.

Si lo que buscas es algo más económico y menos concreto, el lugar perfecto para decidirte es Mimosa Regalos. Esta tienda, ubicada en la calle El Cristo, número 3, presenta una variada gama de productos tan asequibles como prácticos, pendientes desde dos euros, relojes desde 5,95 euros, bolsos, portarretratos etc.

Otra opción muy funcional, ahora que llega el verano, es decantarse por unas gafas de sol, y el mejor sitio para encontrarlas es la tienda Tu Visión de la Avenida La Puebla, número 36, donde podrás elegir entre las mejores marcas y los modelos más actuales, con monturas de pasta, estilos retro y otras muchas opciones, y todo ello con un descuento del 25% por el Día de la Madre.

Aunque también te puedes pasar por su sección de ‘outlet’ y buscar la ganga soñada, con descuentos de hasta el 60% en primeras marcas.

Pero si algo nunca falla en el Día de las Madres es regalar flores, un clásico que nunca se pasa de moda y que no requiere romperse la cabeza, basta con ir a la calle  Camino de Santiago, número 46, equina con Doctor Marañón, donde hallarás la Floristería Arantxa Espadas.

Una tienda centrada en todo tipo de composiciones: centros, cestas, ramos, sombrereros… que podrás decorar con cualquier flor: rosas, violetas, azaleas, peonías y, cómo no, orquídeas, las más demandadas en cualquier Día de la Madres.

 
BANNER ESPECIAL 01
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.