La duodécima edición del Reggaeboa Festival volverá a llenar Balboa de sonidos jamaicanos del 29 al 30 de julio apostando por un cartel eclético, lleno de artistas nacionales e internacionales que recorrerán todos los sonidos de Jamaica, desde el ska al dancehall pasando por el rocksteady, el reggae, el dub o el drum and bass.
En esta ocasión, el jamaicano Turbulence será el cabeza de cartel del Reggaeboa 2023, que también contará con las actuaciones de Nattali Rice, Dub Explosion, Soweto, Elephants e Paw, The Phrenetics, Hermano L meets Soundkilla, Tomawok & Turbulent Sound y Revolutionary Brothers.
Alrededor de 90 músicos pasarán por el escenario en este festival, uno de los punteros en España en su género, gracias a su apuesta por la música en directo con seis conciertos, a los que se unirá una cuidada selección de DJ.
Las entradas y abonos para el Reggaeboa ya están a la venta en la página web del festival al precio de 57 euros el abono para los tres días; 30 euros para el viernes y el sábado, y 10 euros el domingo.