Num: 6480 | Martes 4 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Registran el domicilio en Aranda de Duero de los tres jugadores de la Arandina que continúan en dependencias judiciales

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, declara secretas las actuaciones, y está previsto que mañana pasen a disposición judicial


M.L.M. Efectivos de la policía judicial registran a esta hora el domicilio de los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol, que continúan en dependencias judiciales a la espera de prestar declaración ante el juez, tras ser detenidos ayer lunes por un presunto delito de abusos sexuales después de ser denunciados por una joven en un juzgado de Madrid, según informaron a la agencia Ical fuentes policiales.

Se trata de Carlos Cuadrado Santos ‘Lucho’ (delantero de 24 años), Víctor Rodríguez Ramos ‘Viti’ (portero, de 19) y Raúl Calvo Hernández (extremo, de 19 años). Los tres futbolistas pasaron la noche en la Comisaría de la Policía Nacional de Aranda de Duero y se prevé que no sea hasta mañana miércoles, 13 de diciembre, cuando pasen a disposición judicial, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Aranda de Duero, en funciones de guardia, ha declarado secretas las actuaciones. El Club de la Arandina Club de Fútbol se remite al comunicado enviado ayer: “Ante las noticias aparecidas sobre la detención de tres jugadores el club manifiesta que las mismas no tienen que ver nada con temas relacionados con el fútbol ni con el club”.

La directiva de la Arandina asegura que si los jugadores han cometido un delito de abusos sexuales quedarán apartados del club

La directiva del Club Deportivo Arandina Club de Fútbol aseguró este martes que si se confirma que el motivo de la detención de los tres jugadores del equipo de fútbol burgalés es porque han cometido un delito de abusos sexuales, éstos “quedarán automáticamente apartados de la disciplina de la Arandina”. A través de un comunicado oficial, la directiva de la Arandina Club de Fútbol volvió a manifestar su “máximo respeto” a la justicia, el “derecho a la presunción de inocencia”, así como “su máxima condena a cualquier acto de violencia machista”.

 

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: GRUPO NOROESTE EN RED, S.L.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento explicito marcando la aceptación de los terminos, que quedará reflejado en nuestra base de datos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.