Num: 7176 | Viernes 1 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Remontada del APG Bembibre en Bilbao

El equipo berciano ganó 3-4 al Gatikako Iusturi después de comenzar perdiendo 2-0 y se afianza en la segunda plaza de la tabla

APG Bembibre
APG Bembibre. / Rodo López

El APG Bembibre logró una valiosa victoria en su visita a Bilbao, donde este fin de semana se medía al Gatikako Iusturi. Las blanquiazules sumaron tres puntos que les permiten afianzarse en la segunda posición de la tabla después de remontar el 2-0 inicial para terminar imponiéndose por 3-4.

El equipo berciano comenzó con errores defensivos que permitieron a las vascas ponerse 2-0 por delante en los primeros minutos. Mediada la primera parte, Pía daba inicio a la remontada marcando el primero para el APG Bembibre, y, en los dos últimos minutos del primer tiempo, las bembibrenses le daban la vuelta al marcador con dos rápidos goles de Sara y Pía.

Con el 2-3 en el marcador, el juego del APG ganó en tranquilidad tras el descanso y amplió diferencias con un tanto de Sofía que parecía dejar el partido resuelto. Sin embargo, el Gatikako no había dicho su última palabra y, tras anotar el 3-4, tuvo la oportunidad de empatar con un penalti que finalmente se fue por encima del larguero.

De este modo, el APG Bembibre se mantiene en la segunda plaza de la clasificación con 39 puntos, dos más que Las Rozas y tres más que Alcobendas, que son sus principales rivales en la pelea por las plazas de ascenso a la OK Liga Femenina.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.