Renfe recupera el horario del primer tren Regional León-Ponferrada, una vez finalizadas las obras entre Torre y La Granja

El tren volverá a salir de León a las 7:05 horas y llegará a Ponferrada a las 9:01
tren vías del tren
Imagen de archivo de un tren en la estación de Toral de los Vados. / QUINITO

Renfe volverá a reponer a partir de hoy el horario del tren Regional Exprés León-Ponferrada, que se encontraba afectado por las obras de mejora que ha llevado a cabo Adif entre las estaciones de Torre del Bierzo y La Granja desde septiembre de 2018. El tren volverá a salir de León a las 7:05 horas y llegará a Ponferrada a las 9:01.

Renfe volverá a reponer a partir de hoy el horario del tren Regional Exprés León-Ponferrada, que se encontraba afectado por las obras de mejora que ha llevado a cabo Adif entre las estaciones de Torre del Bierzo y La Granja desde septiembre de 2018.

A partir de este jueves, este tren volverá a salir de León a las 7:05 (en vez de las las 6:25) y llegará a Ponferrada a las 9:01 (en lugar de las 8:55).

Por otro lado, a partir de ahora ya no será necesario realizar por carretera el trayecto entre Brañuelas y Ponferrada, tal como ocurría hasta ahora. En el cuadro siguiente se pueden consultar los nuevos horarios que tendrá este servicio: