Num: 7779 | Sábado 24 de febrero de 2024

Restablecida la circulación en la N-6 tras el accidente entre dos camiones y una furgoneta

Por otro lado, en la A-6, un carril en dirección a Arteixo permanece bloqueado debido a un desprendimiento de rocas y tierra que tuvo lugar en la tarde del jueves

Situación de la A-6 en las proximidades del puerto de Pedrafita esta mañana
Situación de la A-6 en las proximidades del puerto de Pedrafita esta mañana. / DGT

La circulación en la carretera N-6, que une las provincias de Lugo y León, ha sido completamente restablecida la tarde de este viernes después de que tuviera lugar un accidente durante la madrugada entre dos camiones y una furgoneta, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Subdelegación del Gobierno en Lugo. Una vez que los vehículos dañados y su carga fueron retirados del lugar, la carretera pudo ser reabierta, permitiendo el flujo de tráfico que había sido desviado hacia el antiguo trazado de la N-6 a su paso por El Castro. 

Por otro lado, en la A-6, un carril en dirección a Arteixo permanece bloqueado debido a un desprendimiento de rocas y tierra que tuvo lugar en la tarde del jueves. Ante esta situación, se había establecido un desvío entre los kilómetros 438 y 457, utilizando la N-6 como vía alternativa. A primera hora de la tarde de este viernes, la circulación en ambos sentidos en la autopista fue restablecida, aunque por un solo carril.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2024 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.