Num: 7331 | Sábado 3 de diciembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El jurado de los Premios Mujer Bierzo 4.0 se reúne en el Palacio de Canedo

La entrega de los galardones organizados por El Bierzo Digital tendrá lugar el próximo jueves en el teatro de Villafranca del Bierzo

Premios Mujer Bierzo 4.0
Reunión del jurado de los Premios Mujer Bierzo 4.0. / EBD

El jurado de la primera edición de los Premios Mujer Bierzo 4.0 organizados por El Bierzo Digital se reunió este jueves en el Palacio de Canedo para elegir a las cuatro ganadoras en las categorías de Emprendimiento, Labor Social, Superación y Toda una Vida de entre las 18 candidatas que presentaron otros tantos ayuntamientos bercianos.

El grupo de colaboradores encargado de la complicada tarea de seleccionar las cuatro historias ganadoras estaba formado por la CEO de Pharmadus Botanicals, Beatriz Escudero, la gerente de Clínica Ponferrada, Carmen Rodríguez, la vicepresidenta del Consejo Comarcal del Bierzo, Carmen Doel, el presidente de Fele Bierzo, Javier Morán, el vicepresidente del Círculo Empresarial Leonés (CEL), Silvino Abella, la periodista Yolanda Ordás, José Luis Prada y el editor de El Bierzo Digital, Alejandro J. García Nistal.

Los Premios Mujer Bierzo 4.0 pretenden dar a conocer a aquellas mujeres bercianas que, si bien no ocupan la primera fila del foco mediático, sí son merecedoras de ponerse en valor por sus historias vitales. Las ganadoras se darán a conocer en un acto que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 18.00 horas en el Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo.

 

Haz clik en la infografía para conocer a todas las Candidatas a los Premios Mujer Bierzo 4.0

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.