Num: 7222 | Martes 17 de agosto de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La revista de viajes Traveler descubre "el hotel spa en la montaña berciana que te hará tocar las nubes"

Este hotel era antiguamente "la casa de un ingeniero de minas alemán que en los años 50 trabajaba en la extracción de metales de la zona"

The Rock Suites & Spa / The Rock Suites & Spa

La reconocida revista de viajes Traveler destaca en su edición de este jueves 30 de septiembre el hotel berciano que se sitúa en lo alto de la Peña de Congosto. Se trata del The Rock Suites & Spa y lo presentan como "el hotel spa en la montaña berciana que te hará tocar las nubes".

En el artículo que han dedicado a descubrir este peculiar hotel destacan que "el hotel, enclavado en las alturas, basa su filosofía en la desconexión mundana y el retorno a los orígenes más primitivos, objetivo que logra con creces y que complementa con un diseño de líneas nórdicas y minimalistas".

Desde Traveler continúan su aventura realizando el check-in y saliendo a la terraza donde "descubrimos un mirador que nos envuelve entre asombro y admiración ante sus privilegiadas vistas al pantano de Bárcena; a lo lejos presiden el paisaje los Montes Aquilianos y respiramos una paz indescriptible".

Este hotel era antiguamente "la casa de un ingeniero de minas alemán que en los años 50 trabajaba en la extracción de metales de la zona", sin embargo, hoy en día "se ha convertido en un alojamiento de lujo con 14 habitaciones y estudios de diferentes tamaños y modulaciones, incluidos varios dúplex de hasta 180 metros cuadrados para quedarse a vivir eternamente. Todas ellas decoradas con la exquisitez de las piedras preciosas, esas que son únicas e irrepetibles.

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.