Los Reyes Magos llegarán este viernes al Bierzo ‘pasados por agua’. Al menos eso es lo que advierte la previsión meteorológica: 100% de posibilidad de lluvia en toda la comarca. Eso si la nieve prevista para el sábado no se adelanta… Sí, porque el sábado hay una probabilidad de nieve del  80% hasta en Ponferrada.

Así las cosas, Bembibre, donde las temperaturas siempre son algo más bajas que en Ponferrada y las condiciones metereológicas también más adversas, debido a su altura, ya ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes, siendo la primera localidad de la comarca que toma esta decisión. 

Tanto la fiesta infantil que empezará a las 17:30 horas y terminará a las 20:00 horas, como la recepción de los Reyes Magos y la chocolatada, a partir de las 18:00 horas, se celebrarán en el Pabellón Municipal Manuel Marqués Patarita.

También ha tomado la misma decisión Villafranca de Bierzo, donde la recepción a los  Reyes se realizará a las 19 horas en el Hogar del Pensionista, donde también se podrá visitar el belén de la asociación. 

 

PREVISIÓN PARA PONFERRADA

PREVISIÓN PARA BEMBIBRE

PREVISIÓN PARA VILLAFRANCA