Num: 5915 | Jueves 17 de enero de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Reyes ‘pasados por agua’

Los Reyes Magos llegarán este viernes al Bierzo 'pasados por agua'. Al menos eso es lo que advierte la previsión meteorológica: 100% de posibilidad de lluvia en toda la comarca. Eso si la nieve prevista para el sábado no se adelanta... Bembibre y Villafranca ya ha suspendido su Cabalgata


Los Reyes Magos llegarán este viernes al Bierzo ‘pasados por agua’. Al menos eso es lo que advierte la previsión meteorológica: 100% de posibilidad de lluvia en toda la comarca. Eso si la nieve prevista para el sábado no se adelanta… Sí, porque el sábado hay una probabilidad de nieve del  80% hasta en Ponferrada.

Así las cosas, Bembibre, donde las temperaturas siempre son algo más bajas que en Ponferrada y las condiciones metereológicas también más adversas, debido a su altura, ya ha decidido suspender la Cabalgata de Reyes, siendo la primera localidad de la comarca que toma esta decisión. 

Tanto la fiesta infantil que empezará a las 17:30 horas y terminará a las 20:00 horas, como la recepción de los Reyes Magos y la chocolatada, a partir de las 18:00 horas, se celebrarán en el Pabellón Municipal Manuel Marqués Patarita.

También ha tomado la misma decisión Villafranca de Bierzo, donde la recepción a los  Reyes se realizará a las 19 horas en el Hogar del Pensionista, donde también se podrá visitar el belén de la asociación. 

 

PREVISIÓN PARA PONFERRADA

PREVISIÓN PARA BEMBIBRE

PREVISIÓN PARA VILLAFRANCA

 

 

 

NOTICIA 02
NOTICIA 11
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 07
NOTICIA 08
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Considera que Las Médulas están explotadas como recurso turístico del Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 14


la viñeta
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 05
NOTICIA 13
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.