Num: 6134 | Sábado 24 de agosto de 2019
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Ríos Reina: “El 1-2 es magnífico, pero tenemos que jugar como si fuera el primer partido”

El lateral izquierdo de la Deportiva, protagonista en esta fase de ascenso, advierte de las dificultades que pondrá el Cartagena para superar la eliminatoria

Ríos Reina celebra un gol / QUINITO

La plantilla de la Ponferradina volvió este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Cartagena, en el que los de Jon Pérez Bolo intentarán mantener la ventaja de 1-2 conseguida en el partido de ida para meterse en la última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División.

Uno de los protagonistas blanquiazules en este playoff, Ríos Reina, manifestó tras la sesión de trabajo el sentir de la plantilla después de la victoria en el Cartagonova: “Vinimos muy contentos en el viaje, pero una vez aquí tenemos que centrarnos en que quedan 90 minutos y ellos pueden hacer aquí lo mismo que nosotros hicimos allí. En fútbol puede pasar de todo y este año lo hemos visto en la Champions. El 1-2 es un resultado magnífico, pero el sábado tenemos que jugar como si fuera el primer partido y no pensar en el resultado”.

El lateral zurdo de la Deportiva aseguró que “si hacemos nuestro juego les pondremos las cosas muy difíciles. Allí tuvimos el partido bastante controlado, salvo dos llegadas suyas. Fuimos superiores y el resultado es justo”. En cuanto a las críticas a la labor del árbitro que se han vertido desde Cartagena, Ríos Reina considera que “el arbitraje rozó la perfección. Si vas pasado de vueltas te mereces lo que te pase”.

Por último, en lo referente a su papel en esta fase de ascenso, donde suma tres asistencias y un gol, el sevillano recordó que “trabajo al cien por cien para ayudar a conseguir el objetivo y no quiero que se nos escape. Nos están saliendo las jugadas de estrategia que llevamos ensayando todo el año y tenemos que aprovecharlo. Estoy orgulloso de todos mis compañeros, en cada entrenamiento se ve el máximo compromiso de todos y eso luego se traslada al campo”.

Colas en El Toralín

Por segunda jornada consecutiva, las colas fueron protagonistas en el estadio, donde los socios siguen acudiendo para retirar sus entradas. Este miércoles se superaron las 4.000 entradas vendidas y ya se han agotado las localidades de fondo norte.

NOTICIA 02
NOTICIA 11
NOTICIA 04
NOTICIA 13


NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 03
NOTICIA 07
NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree que el servicio de autobús urbano de Ponferrada debe municipalizarse?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 12
NOTICIA 10
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2019 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.