Rosó Buch llega a Bembibre para proseguir su preparación estival

La jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre PDM, Rosó Buch, se encuentra en El Bierzo y aprovechará su estancia para completar varias sesiones de entrenamiento a las órdenes de su entrenador, ‘Chiqui’ Barros. La escolta catalana estará durante los próximos días en la comarca, tiempo que aprovechará para trabajar, además, junto a dos de sus compañeras, ‘Monty’ y Alba González, que llevan varias semanas realizando trabajo específico

Inmersos en plena vorágine, con rumores sobre movimientos en los equipos, las jugadoras de Embutidos Pajariel Bembibre PDM siguen trabajando para confirmar las excelentes sensaciones que dejaron durante el último curso en la Liga Femenina. Ya era público que ‘Chiqui’ Barros está realizando trabajo específico con Alba González durante las últimas semanas, y que a ella se sumó ‘Monty’. Ahora, aprovechando su presencia en El Bierzo, Rosó Buch se incorporará a estas sesiones de entrenamiento.

La jugadora Rosó Buch (Imagen: Héctor Keudell)
La jugadora Rosó Buch (Imagen: Héctor Keudell)

Este martes será el primer día en que la catalana se reencuentre con el parqué de un Bembibre Arena que la ha visto hacer diabluras. La escolta, que pese a estar de vacaciones se prepara por su cuenta para mantener la forma, de vuelta al Bierzo, compartirá sesiones con sus compañeras hasta el próximo viernes para dar continuidad al trabajo estival. “Aprendí que el verano es el mejor momento para prepararte, y acabando la liga tan pronto, tengo mucho tiempo. Lo aprovecho para entrenar y mejorar, tanto en el plano físico como técnico”, indicó la jugadora del cuadro bembibrense en declaraciones para la web del club.

Por otro lado, después de confirmar su calidad y su potencial durante la última campaña, la catalana se mostró muy ilusionada en su vuelta a la villa del Boeza, donde trabajará con sus compañeras y su entrenador. “Tengo muchas ganas de reencontrarme con ellos, pues al fin y al cabo el baloncesto te deja muchos amigos y eso es una alegría. Además, tengo la suerte de que ‘Chiqui’ estará en Bembibre. Con ganas de baloncesto, como siempre”, resumió.