Num: 6967 | Sábado 4 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La rotonda de Cuatrovientos protagoniza de nuevo un accidente esta madrugada

El vehículo implicado chocó frontalmente contra la glorieta de este barrio ponferradino realizando un vuelco de tonel

Accidente en la rotonda de Cuatrovientos / Policía de Ponferrada

La Policía de Ponferrada intervino en la madrugada de este sábado 22 de octubre en un accidente producido en la rotonda de Cuatrovientos, según informan los agentes.

El vehículo implicado chocó frontalmente contra la glorieta de este barrio ponferradino realizando un vuelco de tonel. El conductor circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Policía de Ponferrada procedió a instruir diligencias judiciales sobre el conductor.

La rotonda ‘maldita’

Esta rotonda de Cuatrovientos ha sido protagonista de accidentes en múltiples ocasiones. El último suceso relacionado con esta glorieta se produjo el pasado 28 de septiembre cuando dos vehículos colisionaron en el interior de la misma. 

El pasado mes de octubre del año 2020 una furgoneta apareció a las 7 de la mañana subida en esta rotonda, aunque su conductor no estaba en el lugar del accidente, y procedió a dar aviso a la Policía Municipal para retirar el vehículo.

El pasado 24 de noviembre de 2019 un vehículo que circulaba en dirección Fuentesnuevas atravesó la glorieta y terminó saliéndose de la vía causando desperfectos tanto en el coche, que perdió su defensa delantera, como en la propia rotonda.

En octubre de 2018 un conductor acabó empotrando el vehículo en el que transitaba por la Avenida de Galicia en la glorieta de Cuatrovientos, frente a la iglesia de este barrio ponferradino.

Fotos de accidentes en esta rotonda: 

Accidente en la rotonda de Cuatrovientos. / EBD

Accidente de tráfico en la rotonda de Cuatrovientos / EBD

Accidente en la avenida de Galicia en Cuatrovientos / EBD

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. No habrá ya suficientes badenes en Ponferrada??? Parece la ciudad gymkana, además cada uno de un tamaño diferente. Y creo que si hubiera un badén antes de la rotonda les serviría para saltarla no para frenar

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.