PREMIOS MUJER 2024

Rubén Eiriz Mata, árbitro del partido entre la SD Ponferradina y la UE Llagostera

Esperemos que con este colegiado la Deportiva realice un buen partido y nos haga olvidar el del pasado sábado ante el Oviedo en el Carlos Tartiere
Eiriz Mata. (recreativohuelva.com)

El Comité Técnico de Árbitros (CTA), ha dado a conocer los árbitros encargados de dirigir los partidos de la jornada número 32 de la Liga Adelante, que se desarrollará entre el sábado día 2 de abril, y el domingo 3. La jornada arrancará el sábado a las 18:00 horas con la disputa de cuatro partidos, entre ellos el de la Ponferradina y la UE Llagostera, así como el Elche – Zaragoza, Mallorca – Leganés, y Alcorcón – Mirandés, que también se jugarán a las 18:00 horas.

El domingo día 3 se juegan estos partidos,  Nástic de Tarragona – Córdoba a las 12:00 horas, Valladolid – Almería, Girona – Osasuna, Tenerife – Lugo y Numancia – Huesca, todos estos a las 17:00 horas, así como el Albacete – Alavés que se juega a las 19:15 horas, mientras el lunes día 4 a las 20:30 horas se cerrará la jornada 32 con el partido Bilbao Athletic – Real Oviedo.


En lo que a la Ponferradina se refiere, el encargado de dirigir el partido que van a disputar este próximo sábado día 2 de abril en El Toralín a las 18:00 horas la SD Ponferradina y la UE Llagostera es, Rubén Eiriz Mata, del Colegio Gallego, árbitro que dirigió varios partidos esta temporada a la Ponferradina, tales como el Córdoba – Ponferradina, 1-0, y el Ponferradina  – Alavés, 0-1. Cabe esperar que con este colegiado la Ponferradina logre los tres puntos y con ello haga olvidar el mal partido del pasado sábado en Oviedo.

Un comentario en “Rubén Eiriz Mata, árbitro del partido entre la SD Ponferradina y la UE Llagostera

  1. La semana pasada hice un comentario en el Digital advirtiendo sobre la forma de arbitrar de Pizarro Gómez, Árbitro del Oviedo–Ponferradina, dicho comentario no se tomó en serio y ahora ahí están las consecuencias de no tomarse en serio mi advertencia, cuatro partidos a Berrocal y uno a Casado.

    Este sábado el partido Deportiva-Llagostera será arbitrado por Rubén Eiriz Mata, de 36 años, nacido en Sevilla pero residente en Galicia desde hace tiempo, por lo que pertenece al Comité Gallego y lleva dos temporadas en Segunda División, tendrá como árbitros asistentes a: Vázquez Alvite y Sánchez Rojo, ambos también del Comité Gallego, como cuarto Árbitro actuará Fernández Rodríguez del mismo Comité Técnico, el Delegado Informador será el ex Árbitro Internacional Asturiano Mejuto González.

    Eiriz Mata es un Árbitro autoritario y bastante meticuloso, muestra las tarjetas con facilidad y tiene una buena condición física.

Los comentarios están cerrados.