Num: 6600 | Miércoles 2 de diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Rústico Grill abre sus puertas en Ponferrada como la primera pieza de un proyecto en expansión

Durante el confinamiento, y con todos hándicaps añadidos, se gestó este proyecto que nace con auténtica vocación de servicio


El nuevo restaurante que basa su carta en la auténtica comida casera, con especial protagonismo en la carne de calidad y las hamburguesas gourmet, abre sus puertas en la zona de La Rosaleda, frente al CC El Rosal. En palabras de los tres socios que forman parte de este proyecto, este es el primer paso de una carrera de fondo que contempla otros lugares y otras ciudades.  Un proyecto muy
personal y familiar que ha querido apostar por los proveedores locales y por un estilo relajado y sencillo. Un punto de encuentro para disfrutar del sabor de la auténtica cocina.

El diseño interior ha estado dirigido por el artista Antonio Rimada, quien ha realizado parte de su obra en Venezuela y EEUU. Durante la inauguración del local comentaba el proceso que le ha supuesto su creación, la importancia de construir a partir de la destrucción, aplicando o eliminando hasta permitir que su obra emergiera, buscando siempre el equilibrio entre la tranquilidad y el caos.

Rústico Grill abre sus puertas de lunes a domingo, excepto martes y se apoya en tres pilares fundamentales: la calidad de sus ingredientes, un ambiente diferente y especial y por supuesto un trato exquisito y muy familiar.

La inauguración contó con una degustación variada

 

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.