Num: 7267 | Viernes 30 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Abierta la inscripción para la ruta guiada por los cerezos de Corullón

La organiza el Consejo Comarcal y tendrá lugar el próximo sábado, día 2 de abril

Cerezos en flor en Corullón / Turismo de Corullón
Cerezos en flor en Corullón / Turismo de Corullón

El Banco de Tierras del Consejo Comarcal y Alimentos de Calidad del Bierzo organizan para este sábado la primera ruta por la calidad de 2022 (la del botillo, celebrada a principios de marzo, había sido cancelada el año pasado) con el objetivo de ampliar el conocimiento sobre los productos de calidad bercianos. En este caso, la actividad se dedica a la cereza y visitará Corullón para que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo que ofrecen los árboles durante la floración.

La ruta tiene una dificultad media-baja, es gratuita y está abierta a todo el público. El recorrido circular será de 8 kilómetros y partirá a las 10:00 horas del Ayuntamiento de Corullón. Un técnico de la marca de garantía explicará a los participantes las características y peculiaridades de la cereza berciana.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Banco de Tierras o en Bierzo Natura, empresa encargada de organizar la ruta. En el primer caso, deben llamar al 987 42 47 22 o escribir a [email protected].

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.