La Ruta del Vino de Valdeorras celebra sus jornadas de puertas abiertas

Tendrán lugar del 27 al 29 de mayo en diferentes enclaves de la comarca y ya está abierto el plazo de inscripción
Ruta del Vino de Valdeorras
Ruta del Vino de Valdeorras

La Ruta del Vino de Valdeorras celebra del 27 al 29 de mayo la undécima edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas, para las que ya está abierta la inscripción a través de su página web. La iniciativa cuenta con la financiación de la Agencia de Turismo de Galicia.

Visitas a bodegas, puesta en valor de itinerarios y rutas ligadas al vino de la comarca, actividades de ligazón entre el ámbito de la pizarra y el vino, maridaje entre vino y música, catas y túneles de vino son algunas de las acciones que se llevarán a cabo en diferentes enclaves y bodegas de Valdeorras durante el último fin de semana de mayo. Consulta aquí el programa completo de las jornadas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Ruta del Vino de Valdeorras tendrán su presentación oficial el próximo 2 de mayo en Santiago de Compostela y llevarán a cabo diferentes acciones promocionales a pie de calle en las siete ciudades principales de Galicia para despertar el interés del público y atraer visitantes.

Autobús del vino

Por otro lado, el 5 de mayo se llevará a cabo una acción específica para promocionar los autobuses del vino que acercarán a los visitantes a estas jornadas desde Ponferrada, A Coruña, Santiago, Vigo y Ourense.

Ruta del Vino de Valdeorras
Ruta del Vino de Valdeorras