Num: 6562 | Domingo 25 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sabor a patsuezo en la IV edición del festival del botillo de Laciana con Roberto González-Quevedo como mantenedor

La cita culinaria se celebrará en las instalaciones del camping de Villager el próximo domingo 12 de mayo. El precio por cubierto es de 25 euros

Imagen de archivo de un comensal dando cuenta a un plato de botillo del Bierzo. / QUINITO

Roberto González-Quevedo, filósofo, antropólogo y maestro del patsuezo será el encargado de pronunciar el discurso de la cuarta edición del Festival del Botillo, organizado por la empresa ‘Laciana Natura’ con el apoyo del Ayuntamiento de Villablino. Al igual que en los últimos años, la cita culinaria, que se celebrará el próximo domingo 12 de mayo a partir de las 14:00 horas, tendrá lugar en las instalaciones del camping de Villager.

Tal y como ha afirmado Jesús Blanco, responsable de la empresa “los productos serán de Laciana y el menú estará compuesto de lacón con pimientos y botillo, con denominación de origen Bierzo, pero elaborado en Laciana”. Blanco avanzado además que son “numerosas las personalidades locales que ya han confirmado su asistencia”. Para colorear el festival, las instalaciones del camping acogerán diversas exposiciones artísticas y culturales durante ese fin de semana “con el fin de mezclar arte y gastronomía”.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web lacianatura.es, en el propio camping o en el teléfono 620287072 por un precio de 25 euros.

NOTICIA 09
NOTICIA 02
NOTICIA 10
NOTICIA 04
NOTICIA 08
NOTICIA 06
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿A qué cree que son debidos los sucesos, en especial, los fines de semana?

Cargando ... Cargando ...
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.