El estudio berciano Salvi Design alcanzó dos reconocimientos en los premios Medalla Brandor 2021 por sus diseños para el perfume Agua de Salamanca, de Margara. En concreto, consiguió las Medalla Brandor al mejor diseño de logotipo o marca y al mejor diseño de packaging único con valor de marca.
Según explican desde el estudio, para la imagen de producto escogieron el concepto de botón charro, "un elemento tradicional fuertemente representativo de la ciudad, asociado a una pieza de filigrana artesanal y joyería". En cuanto a la tipografía, se decantaron por "una serif lujosa, inspirada en las interpretaciones art decó de los estilos tipográficos clásicos, que utiliza ligaduras y alternativas caligráficas para un resultado fluido, romántico y elegante".
Por último, en lo referente al color "escogimos un azul intenso que inspira el cielo de Salamanca reflejado en el Tormes, en contraste con el hot foil stamping en oro que recuerda a su riqueza patrimonial y a su piedra de Villamayor en los atardeceres".