Num: 7143 | Domingo 29 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Salvi Design obtiene dos premios Medalla Brandor por Agua de Salamanca

El estudio berciano consiguió los reconocimientos a mejor diseño de logotipo o marca y mejor diseño de 'packaging'

Diseño de Salví Design para Agua de Salamanca
Diseño de Salví Design para Agua de Salamanca. / SD

El estudio berciano Salvi Design alcanzó dos reconocimientos en los premios Medalla Brandor 2021 por sus diseños para el perfume Agua de Salamanca, de Margara. En concreto, consiguió las Medalla Brandor al mejor diseño de logotipo o marca y  al mejor diseño de packaging único con valor de marca.

Según explican desde el estudio, para la imagen de producto escogieron el concepto de botón charro, "un elemento tradicional fuertemente representativo de la ciudad, asociado a una pieza de filigrana artesanal y joyería". En cuanto a la tipografía, se decantaron por "una serif lujosa, inspirada en las interpretaciones art decó de los estilos tipográficos clásicos, que utiliza ligaduras y alternativas caligráficas para un resultado fluido, romántico y elegante".

Por último, en lo referente al color "escogimos un azul intenso que inspira el cielo de Salamanca reflejado en el Tormes, en contraste con el hot foil stamping en oro que recuerda a su riqueza patrimonial y a su piedra de Villamayor en los atardeceres".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.