Num: 6897 | Sábado 25 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

San Andrés de Montejos mejora el entorno de la Fuente de ‘La Abranal’ y el acceso al mirador

La fuente fue inaugurada en septiembre de 2007 y desde entonces su entorno se ha ido deteriorando al no haberse intervenido desde ese año


La Concejalía de Medio Rural en colaboración con la Junta Vecinal de San Andrés de Montejos ha acometido el desbroce y adecuación del entorno de la captación de agua de la Fuente de “La Abranal” y el acceso al mirador en San Andrés de Montejos.

. “Gracias a la Junta Vecinal de San Andrés de Montejos, en especial a su pedáneo Víctor Manuel Franco, que en estos dos últimos años ha demostrado que el trabajo, colaboración y dedicación hacia su pueblo es santo y seña de su gestión, nos permite a esta concejalía realizar obras muy apreciadas, como es este caso, entre los vecinos y visitantes”.

Desde esta Concejalía, “con nuestros limitados medios y presupuesto, intentamos atender las necesidades de nuestros pueblos, que en muchos casos llevan lustros o incluso décadas sin ningún tipo de mantenimiento. La situación de abandono a la que fue sometido el medio rural de nuestro municipio durante los mandatos anteriores suponen una carga de trabajo para nuestra brigada de Medio Rural y nuestras Juntas Vecinales que de haber sido atendido de manera continua y con la atención debida, no hubiera supuesto la situación actual en la que nos encontramos”.

Desde el Ayuntamiento de Ponferrada le recalcan al portavoz del PP, Marco Morala, que “son muy responsables, por su falta de interés, los gobiernos del Partido Popular en sus años de “vino y rosas” en los que no faltaban decoración y ornamentos a cuenta del erario público, pero olvidándose completamente del mantenimiento necesario posterior. Hoy el Sr. Morala visita nuestros pueblos como si su partido no hubiera gobernado nunca en nuestro municipio, política de baches y zarzas con la que intenta tapar la desidia con la que han gestionado durante decenas de años nuestro municipio”.

 

 

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

  1. No entiendo a Coalición por El Bierzo contra el PP. ¿No estuvieron la anterior legislatura gobernando con el PP? y ¿no era Coalición quien llevaba la Concejalía de Medio Rural?, a parte que el Pedáneo era también del PP.
    Que no vendan las migajas que están dando a los pueblos que no son Montes de Valdueza o pertenecen al Valle del Silencio.
    Poca, por no decir, ninguna vergüenza y respeto tienen a los vecinos del medio rural del municipio de Ponferrada.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.