Num: 7265 | Miércoles 28 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

San Miguel de las Dueñas celebra las fiestas en honor a San Bernardo

El domingo 21 tendrá lugar la decimonovena edición de la Feria del Ajo


San Miguel de las Dueñas celebra este fin de semana sus fiestas en honor a San Bernardo, que el domingo traerán consigo la decimonovena edición de la popular Feria del Ajo de esta localidad.

El sábado a las 10 de la mañana darán comienzo las fiestas con el chupinazo, seguido por un taller didáctico de Juegos con Historia y la misa y procesión en honor a San Bernardo. A las 13 horas se inaugurará la exposición de ganchillo en la Casa del Pueblo y por la tarde será el turno para divertirse en los hinchables y la fiesta de la espuma. A las 19 horas habrá un campeonato de bolos gallegos y a las 20 horas comenzará la tradicional Subida del Buey, con ronda de bodegas y degustación de pinchos. El grupo Rock & Rol Mosz será el encargado de amenizar la verbena por la noche.

El domingo a las 11 horas se inaugurará la Feria del Ajo, que este año contará con el director de la Ciuden, Arsenio Terrón, como mantenedor. Por la tarde habrá un espectáculo ecuestre y degustación de bollos preñados al precio de 3 euros antes de que la orquesta La Fórmula dé paso al baile de tarde y posterior verbena.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.