Sandra Blanco explica “Cómo ser investigadora y no morir en el intento” en el Museo de la Energía

La Fábrica de Luz organiza esta semana talleres online y presenciales orientados al público familiar
La Fábrica de Luz. Museo de la Energía. / QUINITO

El Museo de la Energía retoma este jueves, 18 de febrero, las sesiones de ‘La Central divulga’ con la charla “Cómo ser investigadora y no morir en el intento” impartida por Sandra Blanco, doctora en Biología del Cáncer por la Universidad de Salamanca, que explicará cómo es el día a día en un laboratorio y los retos a los que se enfrenta. La charla podrá seguirse en el canal de YouTube del museo a partir de las 18.00 horas.

Por otro lado, la programación telemática del Museo de la Energía incluye, también el día 18, el taller “¡Pistachos!”, en el que el público familiar podrá conocer más acerca de este fruto seco con motivo de la celebración, el 26 de febrero, del Día Mundial del Pistacho. La sesión podrá seguirse a través de Facebook, Twitter y Youtube.

Además, la actividad presencial regresa a La Fábrica de Luz durante el fin de semana con un taller para conmemorar el Año Internacional de las Frutas y Verduras que se celebra este 2021. En el mismo, los asistentes prepararán su propio semillero con todo lo necesario para plantar hortalizas. El precio del taller, orientado al público familiar, es de 4 euros y es necesario reservar con antelación en el teléfono 987 400 800, en el correo electrónico guias@ciuden.es o en la taquilla del museo.