Num: 6449 | Sábado 4 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Santa Ana gana al Ponferrada por 2-0


 

A. Leal La primera parte comenzó con un Santa Ana algo adormilado; domingo y mucho frío en el campo hicieron mella en las jugadoras, hecho que las bercianas supieron aprovechar. Los primeros diez minutos del encuentro estuvieron divididos para ambos equipos, las de Ponferrada llegaban mejor a portería debido a que la defensa maragata dejaba muchos espacios y no encontraba su sitio en el terreno de juego. Pero a partir del minuto 15 las chicas del Santa Ana comenzaron a despertar poco a poco, jugadas aisladas y saques tanto de esquina como de falta comenzaron a meter miedo al equipo visitante; una de esas jugadas iniciada por Sofía deja una internada por línea de fondo metiendo un pase atrás que nadie llegó a cazar;  primera ocasión clara para las maragatas que consiguen llegar a meta pero ese último pase las deja sin premio.

En el minuto 28 se produjo una de las polémicas del partido, Alicia es derribada al borde del área por la defensora del Ponferrada y el colegiado del encuentro no señaló falta. Tres minutos más tarde, la dandy del partido, Alicia, recibe un balón en profundidad y se queda delante de la portera rival que por un pequeño error de control el equipo rival consigue atajar el balón a córner. Las maragatas presionaban muy fuerte arriba veían el juego claro y tenían ya el dominio del balón hasta que en el minuto 31 Sofía a la salida de un córner empala un buen balón dividido dentro del área y lo aloja en el fondo de las mallas. Y así llegamos al descanso con un Santa Ana al que le costó entrar en el partido y una Ponferrada que se hundió tras el gol.

El descanso les sentó muy bien a las chicas del Santa Ana que salieron en tromba a por el partido, habían discurrido tan sólo dos minutos del inicio de la segunda mitad y las chicas ya habían tenido dos oportunidades de marcar el 2-0 que les diera la tranquilidad, pero el buen hacer de estas chicas fue la salvación de las ponferradinas; una de las más claras fue otra vez para Alicia con una jugada muy similar a la de la primera parte.

Las chicas astorganas dominaban y las ocasiones se sucedían, y en el minuto 16 volverían a tener el segundo en sus botas. Ese dominio y el fallo de cara a portería hicieron que las de Plinio se pusieran nerviosas y se precipitaran a la hora de crear juego, pero ahí estaba Alicia, que esta vez sí. En el minuto 30 consiguió su premio otra vez, se quedó sola delante de la portera berciana y cruzó el balón donde la guardameta no fue capaz a llegar. Ya en el descuento la misma Alicia volvería a marcar y sentenciaría el partido.

 

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.