Sanyclima, una empresa arraigada en el Bierzo en constante crecimiento

Desde sus instalaciones de la avenida de Compostilla, atienden tanto a particulares como a profesionales con la mejor relación calidad-precio
Instalaciones de Sanyclima en la avenida de Compostilla de Ponferrada
Instalaciones de Sanyclima en la avenida de Compostilla de Ponferrada. / QUINITO

Sanyclima es una empresa con presencia en la provincia de León desde hace casi 30 años y han pasado 22 desde que abrió su almacén en el polígono de La Barca de Ponferrada. Pero si algo les caracteriza es su constante crecimiento y renovación, lo que les llevó a abrir en 2018 una nueva tienda en la avenida de Compostilla, dando el paso definitivo para ser la referencia en todo lo relacionado con sanitarios y climatización, tanto entre profesionales como entre particulares.

En sus instalaciones del centro de Ponferrada, Sanyclima ofrece una amplia gama de productos, desde cerámica y grifería a muebles, mamparas y accesorios, sin olvidar sus raíces en la fontanería y la calefacción. Aquí podemos emprender tanto una reforma como instalar un baño nuevo, encontrando desde el primer azulejo hasta el último grifo.

Todo ello, con una relación calidad-precio en sus productos que les convierte en la mejor opción a la hora de plantearnos un cambio en nuestros baños, ya que como ellos mismos dicen, “somos conscientes de que esto es Ponferrada, no la Castellana”. Por eso, su catálogo está en constante renovación y siempre cuentan con ofertas y descuentos que les permiten ser accesibles a todos los bolsillos.

Ese empeño por el buen hacer se demuestra también con su servicio postventa, yendo un paso más allá de la simple transacción para cuidar y fidelizar a sus clientes, ya sean profesionales de la fontanería o particulares. Su personal especializado le atenderá con cariño para encontrar la mejor opción para sus necesidades.

Sanyclima, un modelo de negocio premiado por Roca

Sanyclima es distribuidor oficial de Roca, la marca de referencia en los sanitarios de España, y recientemente ha obtenido el Premio Nacional Roca a la mejor transformación de negocio: “Pasamos de ser un negocio ‘pequeño’ a crecer mucho y bien en poco tiempo tras coger la distribución de Roca”, explican sus responsables, que cada día trabajan para dar lustre a este reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.