Num: 6801 | Lunes 21 de junio de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Sara Rhine potencia el juego interior del Embutidos Pajariel Bembibre

La ala-pívot norteamericana llega desde la Universidad de Drake para afrontar su primera experiencia fuera de Estados Unidos

Sara Rhine / godrakebulldogs.com

Después de proclamar a Amparo Villadangos como nueva presidenta, el Embutidos Pajariel Bembibre anunció este sábado la llegada de su primer fichaje foráneo para la próxima temporada, la ala-pívot estadounidense Sara Rhine (Eldon, Misuri, 1996), que llega al equipo berciano desde la Universidad de Drake.

Con sus 187 centímetros, Rhine aportará potencia al juego interior de las rojillas, toda vez que viene de promediar casi 18 puntos y más de 8 rebotes por partido en la NCAAW. En declaraciones a la web del club, la nueva jugadora de Bembibre afirma que “estoy ansiosa por experimentar la competitividad de este campeonato” en la que será su primera experiencia fuera de Estados Unidos. “Necesitaré un proceso de adaptación cuando comience mi carrera profesional en España. El estilo, el ritmo de juego y el aprendizaje de las nuevas normas son áreas que tendré que trabajar”, añade.

Por su parte, Pepe Vázquez tiene claro que su nueva jugadora “debe ser importante. Es una ala-pívot capaz de hacer muchas cosas. Intensa, capaz de ganar bien el sitio en la pintura y que puede postear. También le gusta jugar de cara para generar desde el bote y tirando de tres. Es versátil, pudiendo jugar fuera, pero sin rehuir el contacto físico”.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.