Num: 6918 | Sábado 16 de octubre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Saúl Ordóñez, campeón de España de los 800 metros

El atleta natural de Salentinos realizó una gran carrera superando a sus rivales Álvaro de Arriba que fue segundo y Kevin López tercero

Foto atletismo RFEA

Otro éxito más para la carrera del prometedor atleta berciano, Saúl Ordóñez que consiguió la victoria en los 800 metros en el Campeonato de España de atletismo que se ha celebrado en Barcelona.

La actuación de el de Salantinos sólo se puede calificar como muy buena y espectacular consiguiendo batir en la meta a sus rivales. El crono fue de 1:47:03. El pódium lo completó Álvaro de Arrriba que fue segundo y Kevin López tercero.

Foto atletismo RFEA

Sabina Asenjo también la mejor en la prueba de lanzamiento de disco

La de Lillo del Bierzo cosechó un nuevo Campeonato de España en lanzamiento de disco consiguiendo una marca de 57,97 metros. De esta manera continúa la estelar trayectoria de la berciana.

Foto atletismo RFEA

 

 

Esta entrada tiene 2 comentario(s).

  1. Muy grande Saul. No entiendo como esta noticia aparece en pequeño en esta web. Todo un campeón de España merece una portada grande.

    1. La noticia estuvo en portada, abriendo el periódico desde primera hora de la mañana durante horas, luego se pasó a la sección de Deportes. La información de los digitales se mueve continuamente, no hay espacios fijos.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.