Num: 6290 | Lunes 27 de enero de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Saúl Ordóñez hace historia tras conseguir la medalla de bronce en el Mundial de pista cubierta de Birmingham

El berciano se hizo en un principio con la plata por la descalificación del americano Drewn Windle, pero finalmente los jueces decidieron devolver a éste el segundo puesto


El berciano Saúl Ordóñez sigue haciendo historia. Este sábado ha conseguido la medalla de bronce en la prueba de los 800 metros del Mundial de pista cubierta que se está celebrando en Birminhgam.

Ordóñez se hizo en un principio con la plata por la descalificación del americano Drewn Windle, pero finalmente los jueces decidieron devolver a éste el segundo puesto. El tiempo del corredor berciano ha sido 1:48.01. La victoria ha sido para el gran favorito el polaco Adam Kszczot y segundo fue Drewn Windle.

El atleta, natural de Salentinos, ha realizado una gran carrera, sin complejos. Estuvo casi siempre entre los primeros y de esta manera ha cosechado una histórica medalla. El berciano se ha mostrado encantado y emocionado al final de la carrera en declaraciones a Teledeporte. “Esto es enorme para mí. Estoy cansado pero a la vez feliz por este gran resultado y esta medalla conseguida. En este tipo de pruebas hay que tener descaro y hay que ir a por todas desde el principio. Lo he hecho así y he tenido recompensa”.

NOTICIA 02
empleO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 03
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 04
NOTICIA 07
NOTICIA 01


la encuesta

¿Estaría a favor de una autonomía leonesa siendo provincia el Bierzo?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 11
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 13


NOTICIA 08
NOTICIA 05
NOTICIA 06
NOTICIA 09
NOTICIA 12
Presidente/Editor
Alejandro J. García Nistal
Directora:
Violeta R. Oria
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.