Num: 6597 | Domingo 29 de noviembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Se acerca el invierno: descubre las mejores opciones para calentar tu casa

Desde el carbón tradicional a los pellets, olvídate del frío con las mejores empresas bercianas

Pixabay

Se acerca el invierno y es el momento de preparar nuestra casa para que sea un verdadero hogar en el que acomodarse al calor de la calefacción. El Bierzo Digital te ofrece una guía de las mejores empresas bercianas que te ayudarán a que el frío se quede en la calle mientras te acurrucas en el sofá a disfrutar de una taza de chocolate caliente.

Carbones Silvano, más de 50 años al servicio de los bercianos

El Bierzo y el carbón han ido de la mano durante muchos años y siguen haciéndolo, puesto que no son pocos los hogares que todavía optan por calentarse con el mineral más económico y que tanto ha dado a esta tierra. Carbones Silvano es la empresa de referencia en el carbón de calefacción en la comarca con la experiencia y el cariño de una empresa familiar que lleva más de medio siglo al servicio de los bercianos.

Carbones Silvano distribuye carbón en todos los pueblos del Bierzo, bien a través de su servicio a domicilio en el teléfono 987 41 21 12 o bien mediante la venta directa al público en sus instalaciones de la Carretera de Los Muelles en Ponferrada, donde cuenta con una plantilla especializada para ofrecer los mejores servicios.

Todo el mineral que entra en las instalaciones de Carbones Silvano pasa por un cuidadoso proceso de criba y clasificación para que llegue en las mejores condiciones posibles al cliente final.

Carbones Silvano / QUINITO

 

Chimeneas Hogar Confort, la mayor variedad en sistemas de calefacción

En Chimeneas Hogar Confort encontramos todo lo necesario para mantener el calor en nuestra casa durante el invierno y también para dar vida a los jardines en verano gracias a su amplia oferta de chimeneas, estufas y calderas de leña y pellets, así como barbacoas, hornos y decoración en general para jardines.

En sus instalaciones de Villamartín de la Abadía (Carretera Nacional 6, km. 399) nos aconsejarán sobre la mejor solución para la calefacción del hogar, encargándose además de la instalación y el mantenimiento de sus productos. Además, ofrecen un servicio de limpieza de chimeneas y deshollinados.

Debido a la actual situación sanitaria, la atención en Chimeneas Hogar Confort se realiza mediante cita previa en el teléfono 987 452 717.

Chimeneas Hogar Confort / QUINITO

 

Berciana de Petróleos: comodidad, limpieza y seguridad

Con más de 25 años de experiencia en el sector, Berciana de Petróleos ofrece a sus clientes la comodidad y la seguridad del gasóleo calefacción en la puerta de su casa en 24 horas con sólo hacer un pedido al 987 54 54 54 (horario ininterrumpido de 8 a 19 horas y sábados por la mañana).

Esta empresa radicada en Toral de los Vados dispone de una amplia flota de camiones capaces de llegar a todos los rincones del Bierzo por muy complicadas que sean las circunstancias.

En Berciana de Petróleos sirven tanto a particulares como a comunidades de vecinos, complementando su oferta en este caso con un servicio especial en el que la propia empresa de encarga de realizar las lecturas de contador para facturar individualmente a cada vivienda.

A la limpieza y la comodidad del gasóleo calefacción se une este año un precio muy atractivo para convertirla en una de las opciones preferidas por los bercianos para calentar sus hogares durante el invierno. Además, los camiones de Berciana de Petróleos cuentan con TPV que permiten realizar el cobro con tarjeta, si así lo prefiere el cliente, para facturar en el momento de la entrega, todo ello siguiendo escrupulosamente las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de clientes y trabajadores.

Berciana de petróleos / QUINITO

 

Carbón Verde, especialistas en pellets

Carbón Verde ofrece desde Toral de los Vados los pellets de mayor calidad para su distribución en el Bierzo, León y en toda España. Sus pellets tienen la certificación EN Plus A1, que garantiza el mayor poder calorífico y los menores residuos, contribuyendo tanto al confort del hogar como al mantenimiento de su caldera.

En Carbón Verde se adaptan a las necesidades de sus clientes y por eso cuentan con varias formas de distribución de pellets: sacos de 15 kilos o mercancía a granel que transportan con sus camiones cisterna a cualquier punto de España.

Además, desde Carbón Verde también se realizan proyectos de ingeniería, estudios de energía, creación de sistemas de combustión con renovables, instalación de climatización y mucho más, siempre con la mayor seriedad y la profesionalidad que les caracteriza.

Para la mejor energía, contacta con Carbón Verde en sus instalaciones de la calle Río Ancares, 17 en Toral de los Vados, a través del teléfono 987 545 419 o consulta su página web.

Carbón Verde / EBD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
BANNER ESPECIAL 01
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.