Num: 6967 | Sábado 4 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Se clausuró el III Chiquibasket en Bembibre

En la jornada de ayer sábado, el técnico ferrolano finalizaba su tercer campus de baloncesto en el Bembibre Arena con la tradicional entrega de regalos y diplomas conmemorativos del campus a todos los niños inscritos.

Imagen de los participantes en el campus junto con los monitores

Álvaro Carrera / EBD

Chiqui Barros el entrenador del Bembibre PDM, equipo de Liga Femenina, cerraba ayer la tercera edición de su campus llamado Chiqui Basket en el pabellón Bembibre Arena. Durante toda la semana un total de 50 niños aprendieron nuevas técnicas de defensa, ataque y sobre todo se divirtieron con el baloncesto en Bembibre.

chiquibasket1

El ferrolano en declaraciones a este diario, se mostraba muy satisfecho con la participación que sigue siendo mayor en cada edición del campus y sobre todo que niños venidos desde Ponferrada, Toreno y Bembibre puedan divertirse con este deporte. El campus además dispuso de padrinos de lujo como el ex seleccionador nacional femenino que se pasó por Bembibre para enseñar nuevas técnicas a los niños y niñas presentes.

chiquibasket2

Y a pesar de la crisis actual, Chiqui Barros no quiso que ningún niño que quisiese participar en el Chiquibasket se quedara fuera por cualquier motivo, incluso en esta edición hubo varios niños que participaron con una beca al no disponer sus padres de recursos para pagar la inscripción.

chiquibasket3

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.