Se ha presentado el X Encuentro Internacional de Multilabores

El encuentro tendrá lugar el domingo de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19:30 horas
Asistirán 553 participantes

Este domingo 1 de septiembre tendrá lugar el X Encuentro Internacional de Multilabores en el Pabellón del Toralín, en horario de 10 a 14 horas y de 16:30-19:30 horas. En esta edición se cumplen diez años de la realización de este encuentro y se realizará un homenaje a todos las personas que han hecho posible que se llegue a este punto.

En esta edición el encuentro contará con 553 participantes, además de 30 stands. Los participantes en esta edición llegaran como no de todas partes de la provincia, y también de todos los lugares de España, pero también el toque internacional lo ponen varias mujeres que llegarán desde Mar del Plata (Argentina) y también desde México.

Como novedades más destacadas este año, una participante llegada desde Salamanca enseñará a los asistentes como se viste una ‘charra’ desde su peinado, prendas interiores y exteriores. Además a los acompañantes de las participantes se les apremiará con una visita guiada al Castillo de los Templarios de Ponferrada.

Ponferrada Fest

Durante la presentación de este encuentro, el Concejal de Fiestas, Aníbal Merayo, se refería a la cancelación del Ponferrada Fest, la causa principal era la baja venta de entradas que harían una mala imagen del festival.

Presentación del programa de fiestas

Mañana viernes, el Concejal de Fiestas presentará el programa de las fiestas de la Encina que ha adelantado que será completo y con mucho contenido. También ha adelantado que la pregonera será una mujer y que mañana la anunciará junto a todos los actos.