Segundo revés consecutivo en el inicio de la segunda vuelta, copiando el inicio liguero, cayendo de forma clara esta vez ante otro filial de LEB ORO como es el Calidus Gallego COB.
Los pupilos de Juan Norat desplegaron en la pista del Paco Paz un juego vistoso con gran movilidad de balón y continuas permutas en las posiciones de sus jugadores lo que dificultó mucho la defensa de los bercianos. Unido a la gran movilidad de balón, el ritmo alto durante todo el choque propició un gran número de perdidas que lastraron en mayor medida a los bercianos.
Pese a que los blanquiazules quisieron en todo momento, no encontraron el camino y los ourensanos ataque tras ataque ponían la puntilla con su gran acierto exterior.
Un mal día para los de Alexis Álvarez que no empaña el trabajo hecho hasta la fecha y que como no puede ser de otra forma incentiva a los bercianos a trabajar más duro cara a la primera victoria de la segunda ronda, confiando en que llegue como así lo hiciera en la primera contra los castellanos de CB La Flecha este sábado a las 18:30 en “El Toralín”.