Num: 6451 | Lunes 6 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Seis municipios bercianos se beneficiarán de un plan europeo para instalar Internet

Los bonos financiados por la Comisión Europea se concederán para ayudar a los municipios a instalar los puntos de acceso

La Diputación de León convoca a 25 ayuntamientos beneficiarios del WiFi4EU para asesorarles sobre la instalación de Internet. / EBD

La Diputación de León convocó este jueves a los ayuntamientos seleccionados en la tercera convocatoria del programa europeo WiFi4EU, con la que recibirán bonos por valor de 15.000 euros para instalar puntos de acceso wifi en espacios públicos. El vicepresidente de la institución provincial y diputado de Cooperación y Servicio de Asistencia a Municipios, SAM, Matías Llorente, mostró su satisfacción por el elevado número de solicitudes, 25, de las 142 seleccionadas en todo el territorio nacional.

La institución provincial convocó a los ayuntamientos para asesorarles en la tramitación de la subvención y los trámites a seguir para ejecutar la subvención. El objetivo de la iniciativa WiFi4EU es proporcionar en toda la UE a residentes y visitantes acceso a Internet de alta calidad a través de puntos de acceso wifi gratuitos ubicados en espacios públicos como parques, plazas, edificios administrativos, bibliotecas y centros de salud.

Los bonos financiados por la Comisión Europea a través de esta iniciativa se concederán para ayudar a los municipios a instalar los puntos de acceso Wi-Fi en estos centros de la vida pública, utilizando los servicios de empresas de instalación de Wi-Fi.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.