ESPECIAL EDUCACIÓN

La Senda Encantada de Cobrana vuelve a partir del 9 de julio

Meigas, dríades, trasnos y ondinas poblarán el Zofreral de Cobrana en un espectáculo que ya han disfrutado más de 14.000 personas
Senda Encantada de Cobrana
Senda Encantada de Cobrana

Dinamia Teatro recupera a partir del próximo 9 de julio las visitas a la Senda Encantada de Cobrana, un espectáculo que llena el Zofreral de seres mitológicos para el disfrute de niños y mayores. No en vano, a lo largo de sus siete años de vida son ya más de 14.000 personas las que han recorrido sus caminos para entrar en un mundo mágico. En esta ocasión, con la colaboración del Ayuntamiento de Congosto y la asociación El Zofreral de Cobrana, la senda ofrece un nuevo recorrido con varias sorpresas para los visitantes.

La Senda Encantada se desarrolla en una ruta sencilla y sombreada, apta para todos los públicos, con un recorrido de unos 1,5 kilómetros en los que los visitantes se encontrarán con una meiga a la que deberán ayudar a preparar un guiso, una nubera que maneja lluvias y tempestades, una dríade amante de los árboles, un trasno juguetón, una ondina de las aguas y el Dianu Burlón, un ladronzuelo del bosque especialista en contar historias.

Las visitas a la Senda Encantada tendrán lugar los días 9, 16, y 30 de julio; 6, 13 y 20 de agosto; y 3 de septiembre. El precio de la actividad es de 10 euros (gratis para menores de 2 años) y las entradas se pueden comprar en la página web de El Bierzo, Teatralmente.