Num: 7696 | Domingo 3 de diciembre de 2023

Siete denuncias por botellón a lo largo del fin de semana en Ponferrada

La Policía Municipal instruyó diligencias judiciales contra dos conductores que dieron positivo en alcoholemia y una denuncia por ruidos causados por un perro

Restos de botellón en el casco antiguo de Ponferrada / QUINITO
Restos de botellón en el casco antiguo de Ponferrada / QUINITO

La Policía Municipal de Ponferrada formuló siete denuncias por consumir alcohol en la calle, práctica habitualmente conocida como botellón, a lo largo del pasado fin de semana, en el que los agentes también instruyeron diligencias judiciales contra dos conductores que dieron positivo en alcoholemia. En total, se llevaron a cabo 44 controles a conductores, de los que cuatro resultaron positivos.

Por otro lado, los agentes denunciaron a dos establecimientos de hostelería por sobrepasar el horario de cierre establecido y formularon una denuncia por los ruidos causados por un perro. Asimismo, atendieron tres incidentes sanitarios, dos de los cuales acabaron con traslados al Hospital El Bierzo.

En cuanto al tráfico, se registraron siete accidentes durante el fin de semana en Ponferrada, todos ellos sin heridos, se formularon 30 denuncias de tráfico y se realizaron once servicios con la grúa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.