Num: 6600 | Miércoles 2 de diciembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Siete nuevos positivos en 24 horas suben la cifra de casos activos de covid-19 en el Bierzo a 266

En la comarca se mantienen 266 casos activos. Los nuevos positivos corresponden a Bembibre, con cuatro, y Ponferrada, con tres

Centro de Salud Pico Tuerto. / QUINITO

La comarca del Bierzo registra en 24 horas siete nuevos positivos de covid-19, según los datos de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, que elevan la cifra de casos activos actuales, teniendo en cuenta las altas, a 266. Los nuevos casos corresponden a Bembibre, cuatro, y Ponferrada, con tres (dos registrados el área que atiende el centro de Salud de Pico uerto y otro en Flores del Sil).

La zona de salud de Ponferrada registra en total 110 casos: 39 en el Centro de Salud Ponferrada I, 34 en Ponferrada II, 17 en Ponferrada III  y 20 en Ponferrada IV. En Bembibre hay 70 casos activos.

Sin variaciones desde el miércoles están Villafranca del Bierzo, con 27 positivos; Cacabelos, con 24; y Puente de Domingo Flórez, donde hay 10 casos, y Fabero, con dos. En Villablino hay 23 casos activos.

Por su parte, el Hospital del Bierzo mantiene la misma situación desde las últimas dos semanas, con una persona hospitalizada en planta, así como 292 altas y 73 fallecidos desde el inicio de la crisis sanitaria.

En todos los casos se trata de enfermos con diagnóstico leve, que permanecen en sus hogares, a excepción de una persona que se encuentra en el Hospital del Bierzo, en planta. En la UCI no hay casos de coronavirus

NOTICIA 04
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
NOTICIA 08
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 02
NOTICIA 01


NOTICIA 06
NOTICIA 09
la encuesta

¿Cree justas y adecuadas las protestas de sectores como hostelería, autónomos y demás, por las medidas anticoronavirus?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
NOTICIA 03
ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 11

NOTICIA 07
NOTICIA 05
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.