Num: 6897 | Sábado 25 de septiembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Silván afirma que Eduardo Fernández tiene “el respaldo de todos” para suceder a Carrasco al frente del PP

El alcalde de León, Emilio Gutiérrez, señala que “nunca han sido menos importantes los nombres que en este momento”


ICAL El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Castilla y León y consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, manifestó hoy que Eduardo Fernández, que mañana será designado por el Comité Ejecutivo Extraordinario del PP de León como nuevo presidente provincial para suceder a la malograda Isabel Carrasco cuenta “con el respaldo y el apoyo absolutamente de todos y por supuesto el mío en primer lugar o al mismo nivel que los demás con el fin de llevar este barco a un puerto seguro y nos permita poder desarrollar todos los proyectos de futuro que tenemos vinculados a atender y solucionar los problemas de los leoneses”.

Silván reconoció que la formación pasa por un momento “muy difícil y muy complicado” pero añadió que “por voluntad no va a quedar; por medidas no va a quedar”. Además, mostró su convencimiento de que “nuestra tarea ahora es, desde la unidad, solucionar los problemas que tenemos en nuestra casa para, lo más importante, solucionar los problemas y las necesidades que tienen los ciudadanos, en este caso los leoneses”.

Por su parte, el alcalde de León, Emilio Gutiérrez, afirmó que la elección de Fernández le parece “absolutamente correcta” y dijo estar seguro de que pondrá “todo su saber, esfuerzo y capacidad de servicio a favor de la ciudadanía”. “Nunca han sido menos importantes los nombres que en este momento”, añadió el regidor.

El secretario autonómico del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, asistirá mañana al Comité Ejecutivo Extraordinario del PP de León que comenzará a las cinco de la tarde en el Hostal de San Marcos.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.