Num: 7181 | Miércoles 6 de julio de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Silvano agradece el apoyo de la afición de la Ponferradina

El presidente blanquiazul se dirige a los seguidores de la Deportiva en una carta en la que asegura que el club "puede seguir creciendo"

Ponferradina
José Fernández Nieto, sobre el césped de El Toralín. / SDP

El presidente de la Ponferradina, José Fernández Nieto 'Silvano', envió una carta abierta a todos los aficionados del club un día después de la derrota ante el Leganés que supuso el final de las opciones del equipo blanquiazul de alcanzar el playoff de ascenso a Primera División.

A pesar de la desilusión que supuso no llegar a ese ambicioso objetivo, el máximo mandatario agradeció el apoyo de los seguidores durante una temporada que calificó de "inolvidable" y animó a continuar caminando juntos para afrontar retos futuros y "estar seguros de que la Deportiva puede seguir creciendo".

A continuación reproducimos el contenido íntegro de la carta:

Queridos socios y aficionados:

En nombre de todos los que componemos la SD Ponferradina quiero daros las gracias por vuestro apoyo a lo largo de toda la temporada. Y, especialmente, por lo que vivimos ayer en El Toralín.

Terminamos el partido tristes por no haber alcanzado un objetivo por el que peleamos con fe durante toda la campaña. Pero, a la vez, orgullosos de la Deportiva que lo ha dado todo en un año tan especial como el del centenario.

Ayer volvimos a demostrar que somos una familia. Al igual que hemos estado juntos para celebrar nuestras alegrías, también hemos sabido compartir los momentos difíciles. Nunca olvidaremos lo que ocurrió a la conclusión del partido, cuando toda la grada se volcó para animar al equipo y para agradecerle el trabajo y la entrega durante la temporada.

Es el momento de rendir homenaje a todos los que han hecho posible una campaña inolvidable: los jugadores, el cuerpo técnico con Jon Pérez Bolo a la cabeza, trabajadores, dirigentes del club y, por supuesto, a nuestra afición, que es la que convierte a la Deportiva en un club único. Entre todos hemos escrito otro capítulo emocionante de la historia blanquiazul. También quiero extender el reconocimiento a los jugadores y técnicos de la SD Ponferradina B, que ayer certificó su ascenso a Tercera.

Hoy estamos tristes porque, aunque no fuera nuestro objetivo en un principio, teníamos muy cerca jugar por primera vez el playoff y todos los estamentos del club, desde el primer hasta el último componente de la Deportiva, han trabajado muy duro para conseguirlo. Pero, a la vez, estamos orgullosos y convencidos de que todo es posible con humildad, trabajo y unión.

Así quedó claro con el ejemplo que equipo y afición dieron ayer en El Toralín. En muy pocos escenarios se pueden vivir cosas como las que nos hicisteis sentir, con toda una afición volcada pese a la derrota para animar al equipo, al entrenador y al club. Ese es el mejor estímulo para seguir, para afrontar los próximos retos y para estar seguros de que la Deportiva puede seguir creciendo. ¡Siempre adelante y arriba! ¡Nos vemos pronto en El Toralín!

¡Muchas gracias!

 

José Fernández Nieto
Presidente de la SD Ponferradina

Esta entrada tiene 1 comentario(s).

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.