Num: 7391 | Miércoles 1 de febrero de 2023
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Silvia Cao acusa al PP de "mentir descaradamente" sobre la Finca del Notario

La alcaldesa de Bembibre recuerda que los 'populares' estuvieron a favor de no adquirir esos terrenos por su elevado coste

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao. / QUINITO

La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, respondió a las críticas del PP por la gestión de la conocida como Finca del Notario y el aparcamiento público que allí se ubicaba acusando a los 'populares' de "mentir descaradamente" sobre un asunto que su portavoz, Elsa García, "conoce, o debería conocer, ya que este contrato viene de tiempo atrás y alguna vez, suponemos, también pasaría por sus manos".

Cao explica que la decisión sobre el uso de la Finca del Notario viene de sus propietarios, que decidieron rescindir el contrato para poner el terreno a la venta. Además, le recuerda a la portavoz del PP que en mayo de 2020 la Junta de Portavoces del Ayuntamiento, de la que forma parte Elsa García, acordó firmar un contrato de alquiler por un año sobre esa finca para, en ese periodo de tiempo, buscar una alternativa para un nuevo aparcamiento público, ya que el Ayuntamiento no podía asumir el elevado precio de compra del terreno.

"En esa Junta de Portavoces, todos sus integrantes acordamos buscar otra zona de aparcamiento y no comprar bajo ninguna condición el aparcamiento del Notario. Todos, incluida la portavoz del Partido Popular, Elsa García, que hoy, en su afán por ensuciar el trabajo de quienes gobernamos, sale a la palestra mintiendo vilmente a sabiendas de que lo está haciendo", señala la alcaldesa.

© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.