Num: 6456 | Sábado 11 de julio de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Un simulador de las Cajas Rurales y Seguros RGA permite planificar el cobro de los planes de pensiones

Disponen también de un simulador de jubilación esperada, una aplicación que está disponible tanto para los clientes de la compañía como para los que no lo son


Cajas Rurales de Castilla y León y Seguros RGA presentaron un nuevo simulador de prestaciones con el que las personas que ya cuentan con algún plan de pensiones o previsión, pueden planificar la forma de cobro en función de sus necesidades. Estas entidades destacaron, a través de un comunicado de prensa, que se trata de una herramienta “sencilla e intuitiva”, que permitirá a los usuarios “optimizar sus ingresos futuros tanto financiera como fiscalmente”.

Asimismo, informaron de que también disponen de un simulador de jubilación esperada, una aplicación que está disponible tanto para los clientes de la compañía como para los que no lo son, con la que podrán descubrir cuánto cobrarán en el momento de su jubilación y cómo complementar la pensión pública con un plan de pensiones privado, para alcanzar el nivel de ingresos deseados.

El simulador indica, en función de los ingresos y ahorro acumulado, cuánto debe aportar esa persona para alcanzar los ingresos deseados cuando llegue el momento de la jubilación. Además, al finalizar la simulación también se puede comprobar cuáles son los planes que mejor se adaptan a su perfil inversor, así como el ahorro que generarán las aportaciones que se realicen a los planes de pensiones o previsión.

Cajas Rurales de Castilla y León y Seguros RGA sortearán dos iPhone 7 entre los clientes que realicen una simulación de jubilación y todos los clientes de planes de pensiones o previsión que lo hagan en www.segurosrga.es. o en una oficina del grupo.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Cree acertado suspender por precaución las fiestas de la Encina?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.