Num: 7631 | Viernes 29 de septiembre de 2023

Antonio Esteban presenta su último libro en clave de humor, 'La cocina literaria', en el museo Munic de Carracedelo

El evento tendrá lugar este próximo jueves a las 18:30 horas y forma parte del III Ciclo de Primaveras de Autor

Museo Munic de Carracedelo. / Munic

El escritor y crítico de cine Antonio Esteban sorprenderá al público con la presentación de su última obra, titulada La cocina literaria de Antonio Esteban, en el museo Munic de Carracedelo. El evento tendrá lugar este próximo jueves a las 18:30 horas y forma parte del III Ciclo de Primaveras de Autor, que ha sido recibido con entusiasmo por parte de los asistentes.

El museo Munic de Carracedelo se ha convertido en el escenario perfecto para este ciclo, ya que todas las presentaciones se llevan a cabo al aire libre, permitiendo a los visitantes disfrutar de un entorno enriquecedor mientras se sumergen en la literatura de destacados autores.

En esta ocasión, Antonio Esteban contará con la compañía de Carlos de Francisco, cronista de Cacabelos y profesor de Secundaria. La combinación de la experiencia literaria y el conocimiento histórico de estos dos invitados promete una velada única para los amantes de la literatura.

La cocina literaria de Antonio Esteban es un libro gastronómico que destaca por su enfoque humorístico. A través de sus páginas, el autor presenta recetas e ingredientes de una manera divertida, entrelazando anécdotas personales que dan vida a esta obra única. El libro se adentra en aspectos tanto biográficos como gastronómicos, creando una experiencia de lectura fascinante para los aficionados a la buena cocina y a las historias cautivadoras.

Breve Biografía de Antonio Esteban González Alonso

Antonio Esteban González Alonso es un destacado profesor de lengua y literatura, con una amplia trayectoria en el ámbito educativo. Además, ha dejado su huella en el mundo de la crítica cinematográfica a través de guiones para Radio Popular de Lugo. Sus talentos también se han extendido al ámbito artístico, donde ha expuesto caricaturas y ha trabajado como viñetista para medios de comunicación como El Progreso y TV Lugo. Con seis libros publicados sobre el Bierzo y un libro de relatos titulado La inevitable muerte de Don Miguelín Lanuza, Antonio Esteban se encuentra actualmente inmerso en la preparación de dos nuevas novelas. Su destacada carrera literaria se ha visto reconocida con 54 premios en certámenes nacionales, en su mayoría por su habilidad para escribir poemas.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2023 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.