Num: 6485 | Domingo 9 de agosto de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Steven Watkins se desvincula del Ciudad de Ponferrada, que tiene a prueba a Brendon Smith

El equipo blanquiazul continúa con su pretemporada disputando la Copa Castilla y León, en la que recibirá al Innova Chef este sábado en El Toralín

El pívot Brendon Smith, a prueba con el Dentomedic Bierzo Fitness Ciudad de Ponferrada / CDP

El Bierzo Fitness Dentomedic Ciudad de Ponferrada anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo de desvinculación con el jugador Steven Watkins, uno de los primeros fichajes que el club había anunciado, después de que el cuerpo técnico considerase que el perfil del jugador no es el adecuado para el proyecto que lidera Luis Daniel Enríquez. Mientras tanto, el pívot norteamericano Brendon Smith se encuentra a las órdenes del entrenador para valorar su posible incorporación al equipo de Liga EBA. Smith, procedente de Baltimore, mide 2,00 metros y puede jugar en las dos posiciones interiores, aportando fuerza y rebote en la pintura.

Por su parte, el escolta Taevaunn Prince, que será presentado el viernes por el Bierzo Fitness Dentomedic CDP, disputa este miércoles su segundo partido reforzando las filas del Breogán de Lugo en virtud de las buenas relaciones existentes entre los equipos berciano y lucense.

En cuanto a la pretemporada del Ciudad de Ponferrada, el equipo de Luis Daniel Enríquez recibirá el sábado a las 19.00 horas en El Toralín al Innova Chef de Zamora en la segunda jornada de la Copa Castilla y León. El CDP cayó derrotado en el primer partido de esta competición por 81-75 ante Basket León en el Palacio de los Deportes el pasado fin de semana.

ROBA PAGINAS MONEY
NOTICIA 02
NOTICIA 08
NOTICIA 04
NOTICIA 06
NOTICIA 03
EMPLEO
ofertas empleo ponferrada
PROGRAMACION TV
Programación TV
NOTICIA 01


NOTICIA 07
NOTICIA 05
la encuesta

¿Está de acuerdo con el cierre de establecimientos de ocio a las 2 de la mañana?

Cargando ... Cargando ...
NOTICIA 10
ADSENSE CUADRADO NOTICIA
NOTICIA 09
© 2020 Grupo Noroeste En Red. Todos los derechos reservados.