Num: 7142 | Sábado 28 de mayo de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suárez-Quiñones anuncia la creación de "cientos" de empleos en Emobi-Ibermon

El número 1 de la lista del PP por León visitó las instalaciones de esta empresa en La Llanada y San Román de Bembibre

Emobi-Ibermon
Suárez-Quiñones, segundo por la derecha, durante su visita a Emobi-Ibermon. / EBD

El número 1 del PP por León a las elecciones autonómicas del 13 de febrero, Juan Carlos Suárez-Quiñones, visitó este martes las instalaciones de la empresa Emobi-Ibermon en el polígono de La Llanada y en San Román de Bembibre acompañado por la número 2 de la lista, Beatriz Coelho, y por el presidente del Partido Popular en el Bierzo, Juan José López Peña.

Suárez-Quiñones señaló a Emobi-Ibermon, empresa dedicada a las estructuras metálicas y que ha participado en la ampliación del estadio Santiago Bernabéu, como una de las más importantes "de cara a la reindustrialización del Bierzo, ya que está tomando un impulso importantísimo de la mano, entre otras, de la Junta, que participa con capital en la empresa".

De hecho, Suárez-Quiñones adelantó que Emobi-Ibermon "está montando una línea muy relevante de tramos de torres eólicas que le permitirán convertise en unos meses en la primera planta de producción industrial de torres eólicas de Europa y una de las más importantes del mundo. Este proyecto va a conllevar en torno a 800 empleos directos y más de 2.000 indirectos, permitiendo acabar con una parte importante del déficit de empleo provocado por el cierre de la minería y las centrales térmicas".

Esta entrada tiene 4 comentario(s).

  1. Elecciones cerca...humo y más humo, mentiras y más mentiras, promesas y más promesas. ¿Será posible que todavía sigan engañando?. Sí, es posible.

Los comentarios han sido cerrados.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.