Num: 7263 | Lunes 26 de septiembre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El subdelegado del Gobierno de León: “Nos han llamado pidiendo el auxilio de convoyes por amenazas”

El subdelegado del Gobierno es contundente cuando dice que "garantizaremos la movilidad y la seguridad de los transportistas que quieran circular"

Subdelegado del Gobierno de León, Faustino Sánchez / QUINITO

El subdelegado del Gobierno de León, Faustino Sánchez, aseguró este sábado 19 de marzo durante el acto previo al Festival del Botillo de Bembibre que “protegeremos a aquellos convoyes que quieran transportar mercancías para que no se produzca un desabastecimiento de los supermercados”.

Sánchez desveló que “nos han llamado solicitando auxilio y escoltas porque han sido amenazados”. Desde el Gobierno de León explican que “tenemos la impresión de que las ayudas se producen porque las empresas quieren transportar y se sienten amenazados”.

El subdelegado del Gobierno es contundente cuando dice que “garantizaremos la movilidad y la seguridad de los transportistas que quieran circular” e hizo hincapié en que “se han producido incidentes que han puesto en peligro a los conductores, a los propios vehículos e incluso en algunos casos podrían haberse producido incidentes graves en la seguridad vial”.

 

 

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.