Num: 6842 | Domingo 2 de agosto de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento ordena al Club de Tiro con Arco de Ponferrada devolver 1.200 euros de una subvención


La Junta de gobierno del 20 de mayo de este año 2021 acordó iniciar un expediente para la revocación de una subvención de 1.200 euros concedida en octubre de 2020 al Club de Tiro con Arco.

Dicha decisión se justifica en el “incumplimiento de las obligaciones de justificación del gasto, de acuerdo con el proyecto aprobado”, según recoge el acta de la Junta.

Desde el Ayuntamiento, se ha dado orden al club de reintegrar la cantidad más los intereses de demora.

Tiro con arco Ponferrada
Imagen de archivo del campo de tiro con arco en el Colomán Trabado. / CTA Ponferrada

 

Esta entrada tiene 4 comentario(s).

  1. Increíble que el ayuntamiento de Ponferrada publique esto , como si la gente del club fueran unos morosos, sin haberlo comunicado a día de hoy al propio club.

  2. Como miembro del CTA Ponferrada me siento agraviada por esta publicación, en la que se nos ha tratado de morosos.
    El club NO ha recibido el requerimiento pertinente y obligatorio que el ayuntamiento a través, en este caso , de la Concejalía de deportes debería haber enviado. Más bien fue al contrario, puesto que obra en poder del Club un escrito presentado a través del registro en el que se comunica que al no haber podido llevar a cabo las actividades para las que se dio esa subvención, estamos a la espera de saber cómo proceder a la devolución del importe ingresado para tales fines.
    Es una bajeza publicar en prensa esta noticia que huele a revancha, justo en el momento en que este Club está pidiendo un horario más amplio de apertura de las instalaciones deportivas.
    MUY MAL concejalía de deportes, MUY MAL señor concejal, le queda que usted enorme este cargo. Hagan las cosas como hay que hacerlas. Nunca en la historia de nuestro Club hemos tenido peores gestores, vergüenza me da llevar el escudo de mi ciudad por toda España, cuando antes siempre lo hemos lucido con tanto orgullo. Rectifiquen señores, rectifiquen

    1. Si me permite le aclaro, independientemente del asunto de fondo, que la noticia se publica pues las actas de las juntas de gobierno -ha sido en junta de gobierno donde se ha tomado esta decisión- son públicas. El Ayuntamiento no ha enviado a los medios esta noticia, este medio se ha hecho eco de la misma.

  3. Buenas tardes de nuevo.
    Si esta nota de prensa no ha llegado a través del ayuntamiento (como parece ser así ha sido), y dado el cabreo generalizado que se respira entre los miembros del Club, lo mejor sería que alguien enviase una nota aclaratoria. Tendrán que entender que nos hayamos sentido muy ofendidos al ver esta publicación, puesto que para empezar no creo que seamos el único club que tenga que devolver dinero de una subvención que no se ha podido invertir (por culpa de la pandemia) en los fines para los cuales estaba destinado. Si esto es un malentendido, un error o lo que sea de Dios sabe quién, de sabios es rectificar. Por la parte que a mi me toca, y a sabiendas de que mis palabras han molestado, me disculpo por haber sido tan efusiva defendiendo lo que consideré un agravio. Nos gustaría tener una comunicación más fluida con la concejalía de deportes, como había venido ocurriendo años atrás con todos los concejales que hemos conocido a lo largo de estos años.
    Un saludo

Los comentarios han sido cerrados.

ACTUALIDAD DIGITAL IBÉRICA
redaccion@elbierzodigital.com | publicidad@elbierzodigital.com | administracion@elbierzodigital.com


© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.