Num: 7270 | Lunes 4 de octubre de 2022
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

La cadena de supermercados Lupa prepara su desembarco en Ponferrada

La nave que acaba de dejar Lidl en el parque comercial La Herrería albergará las instalaciones de la nueva tienda

Supermercados Lupa
Nave en la que se ubicará el nuevo supermercado Lupa. / BierzoDiario

El plan de expansión de Supermercados Lupa en Castilla y León contempla su próximo desembarco en Ponferrada, ocupando la nave del parque La Herrería que acaba de dejar Lidl. De hecho, todos los carteles del anterior inquilino ya han sido retirados –salvo el que informa del nuevo emplazamiento– y en breve comenzarán las labores de reforma en el interior del local, de más de 800 metros cuadrados útiles, con vistas a su apertura, para la que todavía no hay fecha prevista.

Detrás de Lupa se encuentra Semark AC Group S.A., una empresa de capital español dedicada a la distribución alimentaria. Inició su actividad en el año 1982 en Santander (Cantabria), donde se encuentra su sede social. En la actualidad, Semark AC Group tiene una amplia presencia en las comunidades de Cantabria, Castilla y León y La Rioja, y dispone de dos centrales logísticas ubicadas en Santander y Palencia.

Información completa en BierzoDiario

Esta entrada tiene 4 comentario(s).

  1. Y hablando del nuevo Lidl y su aparcamiento. ¿Cómo es que hasta hace nada decía el Ayuntamiento, noticia publicada entre otros en este medio, que no se podía abrir porque no se recibía la obra por tener deficiencias que habrían de subsanar antes de recibirla y así estuvo cerrado durante años. Y aquí surge un MILAGRO. De la noche a la mañana sin realizar obra alguna se abre el aparcamiento coinciduenfo con la apertura del nuevo Lidl. Ya no hay deficiencias. Milagro milagroso. ¿Me lo puede explicar alguien?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.