Num: 6967 | Sábado 4 de diciembre de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
El tiempo - Tutiempo.net

Suspenso al bipartito ponferradino, según los lectores de EBD

Resultados de la encuesta temporal de El Bierzo Digital-Diario del Bierzo, en esta ocasión, sobre cómo han gestionado sus primeros tres meses de Gobierno en el Ayuntamiento de Ponferrada el denominado "Bipartito".

Fernando Álvarez, Samuel Folgueral y Emilio Cubelos, durante la presentación del borrador

una imagen de archivo

EBD-DB Un total de medio millar exacto de participantes en la popular encuesta de El Bierzo Digital-Diario del Bierzo, es el universo que esta muestra mantiene entre los lectores que han querido opinar, algunos incluso con sus mensajes además de sus votos. De esos 500 votos, nada menos que 24o han contestado con un “negativo”, a la pregunta de “¿Cómo valoraría la gestión del nuevo Gobierno de Ponferrada en sus tres meses de mandato?”. Esto es, casi la mitad de los encuestados se declaran en contra de lo realizado.

El regidor ponferradino y su primer teniente de alcalde, en una imagen de archivo

En segundo lugar se sitúa el calificativo de “positivo”, con 150 votos de nuestros lectores internautas. Personas que sí están de acuerdo con lo dicho y hecho en las primeras semanas de esta nueva etapa en el Consistorio. En tercer lugar, la opción “regular”, obtuvo 110 votos.

Como curiosidad, si sumamos los 150 votos positivos y los 110 regulares el resultado sería de 260, frente a los 240 claramente negativos. Eso para los que se quieran consolar, jugando y jugando con las cifras.

Muchas gracias a nuestros lectores por participar y a nuestro patrocinador Las Encinas por hacer posible este espacio.

© 2021 Actualidad Digital Ibérica. Todos los derechos reservados.